Menu

Cocina abierta de 12.00 a 00.00 horas

¡Listos para las Cruces 2015 de Granada!

Ya están listas las tres Carmelas para recibir un puente de Cruces de Mayo 2015 glorioso para nuestra ciudad. Si ya contamos con el tiempo como aliado en la pasada Semana Santa, el sol radiante que nos espera en esta tradición tan nuestra va a ser épico. ¡Venid a disfrutarlas con nosotros!

Por un lado, y como ya os hemos contado en Facebook, en la Marisquería de Carmela (calle Marqués de Gerona) estrenamos mobiliario y decoración ad hoc. En esa zona de la ciudad, hacer una parada y fonda para reponer fuerzas con una cerveza fresquita (o un vino blanco) con el mejor pescado que te puedes echar a la boca es una idea que seduce a cualquiera. ¡Estamos siempre hasta arriba! Si alguien tiene que estrenar estas sillas, que seáis vosotros.

Cruces de Granada 2

¡Marisquería en Cruces!

En la Cuchara de Carmela vamos a salir a que nos dé Lorenzo en la cara, que ya iba siendo hora de que el Astro Rey se pusiera sus mejores galas. Venid a tomar las tradicionales habas y salaíllas granadinas en la barra exterior que vamos a instalar en nuestra terraza, cortando jamón serrano 5J en vivo y en directo -a ver quién se resiste a eso-. Y también chorizo y pinchitos de primera calidad. ¡Si os hacéis una foto por aquí compartidla con nosotros!

Y del Carmela original, el del Realejo, qué os vamos a contar que no sepáis. Más allá de sus delicias y su terraza, os recordamos que está en un punto estratégico para poder acercarse a ver las mejores cruces de la ciudad, que suelen estar por aquí. Al ser el centro del centro, ya nos vemos venir que el ambientazo está asegurado. Los hoteles de la ciudad están al 85% y hace mucho tiempo que no pasaba algo así.

Cruces de Granada 2015

Cruces de Granada 2015

Ese turismo se va a encontrar con la mejor cara de Granada, con esa de la que queremos presumir. Hastas 80 Cruces de Mayo compiten en una tradición que ha recuperado en los últimos años el brillo y la serranía que había perdido. Todo está listo: los peros, mantillas, flores, vasijas y cacerolas de cobre, etc. Estamos deseando ver con qué inventiva y con qué calidad levantan este año los participantes sus cruces, y elegiremos nuestra favorita. Y aunque el Día de la Cruz, como tal, es el domingo, nosotros estamos de celebración desde el mismo sábado, o antes. ¡Os estamos esperando!



Deja un comentario

También puedes visitarnos en:

El Pescaito de Carmela

www.elpescaitodecarmela.com

958 25 57 97

C/ Marqués de Gerona, 12. 18001 - Granada

La Cuchara de Carmela

www.lacucharadecarmela.com

958 81 50 07

C/ Paseo de los Basilios, 1. 18008 - Granada

¿QUIERES SUSCRIBIRTE A NUESTRA NEWSLETTER?