Menu

Cocina abierta de 12.00 a 00.00 horas

Un brindis por nuestros lectores

Hay un dicho por ahí al que en el Carmela no le vamos a hacer ni pizca de caso. No queremos borrón y cuenta nueva, no, porque aunque duro este 2015 ha sido un año de buenas nuevas para nosotros. Como muestra este blog, que es tuyo y nuestro. Y a él habéis acudido para leer esta suerte de diario/consultorio/álbum en el que os contamos todo lo que se cuece en nuestros fogones.

Pues bien, el blog del Carmela ha crecido nada menos que un 191% gracias a vuestras visitas sólo en 2015, al que aún le falta… Así es que en todo caso nosotros a los Reyes Magos lo que le vamos a pedir es que sigáis visitándonos tanto en nuestro restaurante de la calle Colcha, como en este lugar universal, la red, donde tenemos sitio para todos.

Nuestro pulpo del Concurso de la Tapa de Granada, todo un éxito

Nuestro pulpo del Concurso de la Tapa de Granada, todo un éxito

Hoy vamos a hacer un repaso por los 5 posts más leídos, y recordamos ya puestos nuestros mejores momentos:

1) Apertura de La Cuchara: ¿no os decíamos al principio que ha sido un buen año para nosotros? Pues la inauguración de La Cuchara del Carmela en marzo fue una de esas buenas noticias que además, por lo visto, ha tenido buenísima acogida por parte de vosotros (que sois los que nos importan) aquí en nuestro blog. Los platos y la esencia de este nuevo restaurante situado en el histórico Mesón Gregorio, capitaneado por nuestro chef José Carlos Lorenzo, ha sido el post más leído de este 2015.

2) La plata es para el plan que os proponíamos para el San Valentín pasado: caía en sábado (algo que no volverá a pasar hasta 2026) y nos pusimos romanticones en aquel post donde además de platos como el cordero asado para compartir en pareja os recomendábamos vídeos, anécdotas y música para tortolitos. Prometemos algo parecido para este Valentín 2016 que viene, aunque caiga en domingo.

3) La entrevista a nuestra chef del Carmela, la cordobesa María Lorenzo Cano, ha sido lo tercero más leído de nuestro blog. No nos extraña, porque nadie mejor que ella para transmitir toda la ilusión dentro y fuera de la cocina de la que somos fans en nuestro restaurante. Aprovechamos para recordar lo que nos decía: “Las especias son a la cocina lo que el Sol y el agua para la tierra”.

4) En el cuarto más leído se colaba Granada y su posición en el ranking de los destinos preferidos de toda España. Os proponíamos aquí una forma de conocerla bien distinta, a través de delicatesen como el Jamón de Trevélez y su Queso de Montefrío, ambos palabras mayores de nuestra gastronomía de calidad.

5) Por último, pero no menos importante, os ha gustado el post en el que hablábamos de nuestra participación en la séptima edición del Concurso de la Tapa de Granada. Y salió bien porque con nuestro Pulpo motrileño acostao sobre ascuas de Carmela conseguimos el premio a la Mejor Tapa Maridaje con cerveza Alhambra.

Y hasta aquí nuestra lista de posts más leídos. Seguiremos contándoos aquí todo lo relacionado con el Carmela, ¡así es que a ponerse cómodos!

 



2 Comments

  1. jose angel wrote:

    Bonito decorado de interiores y excelente la comida y el trato con el personal

Deja un comentario

También puedes visitarnos en:

El Pescaito de Carmela

www.elpescaitodecarmela.com

958 25 57 97

C/ Marqués de Gerona, 12. 18001 - Granada

La Cuchara de Carmela

www.lacucharadecarmela.com

958 81 50 07

C/ Paseo de los Basilios, 1. 18008 - Granada

¿QUIERES SUSCRIBIRTE A NUESTRA NEWSLETTER?