Menu

Cocina abierta de 12.00 a 00.00 horas

¡De otro planeta!

¡Nuestras croquetas son “de otro planeta”!… Y no lo decimos nosotros. Hoy hemos hecho una batida por TripAdvisor para recopilar todo lo que opináis y cuáles han sido vuestros mejores platos del Carmela en 2015. Esta zambullida, quedando tan poco para despedir este año, ha conseguido ponernos como unas castañuelas de contentos.

Cuatro estrellas y media no se consiguen así como así. Y como dicen es cierto eso de que el cliente manda, pero es que el cliente también alegra la vida. Recopilando comentarios -que de todo hay- hemos de confesaros que lo que nos decís no tiene precio.

Si hay dos cosas que triunfan en nuestro restaurante son nuestros camareros y las croquetas.  Sobre todo ellos, que como bien hacéis son dignos de elogio. Nos llena de orgullo y satisfacción –como diría aquél- que no os vayáis de aquí sin llamarlos por sus nombres y que destaquéis lo resuelta y simpática que es nuestra chef María Lorenzo, que siempre os recomienda lo mejor.

croquetas del Carmela

croquetas del Carmela

Mucho ha llovido desde aquel comentario que nos dejó un amigo de Murcia el pasado 1 de enero refiriéndose a una comida aquí: “Un comienzo de año fabuloso”. Y cientos les habéis seguido para hablar de nuestros platos durante estos doce meses. Frases como “llegar al Carmela es como llegar a casa”, que somos “un sitio de 10” o que os habéis “hecho adictos” son el mejor premio que pueda tener un restaurante como el nuestro.

Camareros y croquetas de 10

Y además del servicio, valoráis la comida del Carmela. En este top que hemos improvisado gracias a vuestros comentarios hay dos platos que se llevan la palma. Nuestras croquetas y nuestras alcachofas con foie han sido nuestras ‘Misses’ de este año. Sobre todo las primeras, “fuera de lo normal” y con mención especial por parte de los granadinos y de los turistas (destacamos dos buenísimos comentarios desde Santiago de Compostela y de Chile).

Pero aunque éstos sean los platos que más nombráis, en TripAdvisor mencionáis también el pulpo, el arroz ibérico de presa, el rabo de toro, los flamenquines, las berenjenas con miel, el bacalao a la portuguesa, las gulas salteadas con huevo, la tortilla de patatas, nuestro coulant… “Ningún plato nos ha dejado indiferente”, comentaba un amigo venido desde Bigues i Riells. Recibimos a gente de toda España, pero que repitan no tiene precio: una familia asturiana confesaba en esta página que tanto les había gustado comer en el Carmela que repitieron por la noche.

Para nosotros esto es lo mejor, por supuesto hay quien pueda quejarse del frío que hace en invierno en la terraza, de que alguna tapa no fuera lo que esperaba… porque para gustos, colores, pero la mayoría de opiniones que nos hacéis llegar son la repera.

Hay quien nos lo dice con una palabra: es “un pasote”, y hay quien le echa humor: “camareros simpáticos como éstos no hay en toda Graná”, y lo digáis como lo digáis conseguís que queramos seguir haciendo del Carmela un sitio de 10.

¡Imposible sin vosotros! Porque atentos, nos alegramos con lo bueno pero es que aprendemos también de vuestras críticas. Todas son bienvenidas.



Deja un comentario

También puedes visitarnos en:

El Pescaito de Carmela

www.elpescaitodecarmela.com

958 25 57 97

C/ Marqués de Gerona, 12. 18001 - Granada

La Cuchara de Carmela

www.lacucharadecarmela.com

958 81 50 07

C/ Paseo de los Basilios, 1. 18008 - Granada

¿QUIERES SUSCRIBIRTE A NUESTRA NEWSLETTER?