Menu

Cocina abierta de 12.00 a 00.00 horas

Pionono de rabo de toro, nuestra propuesta para el Granada de Tapas

Nos hemos propuesto volver a conquistaros en el concurso Granada de Tapas que se celebra del 3 al 12 de marzo, la iniciativa gastronómica más emocionante que nos brinda esta ciudad y en la que los restaurantes granadinos tenemos la oportunidad de lucirnos. Ya tuvimos pódium en 2014 y 2015 gracias a vuestros votos con el Restaurante Carmela pero lo que más nos importa, más allá de copas y medallas, es sorprenderos gracias al virtuosismo de nuestros grandes de la cocina. ¡Con ellos y vosotros de nuestro lado ya lo tenemos todo ganado!

Este año participamos por partida triple con el Carmela, La Cuchara de Carmela y El Pescaíto y nuestros chefs han inventado tres platos espectaculares con los que hacemos un homenaje a esta tierra que nos regala la mejor materia prima y unos paisajes de lujo. Os invitamos a descubrirlos en sus respectivas webs y a votar por ellos si es que os gustan.

En El Restaurante Carmela nuestra propuesta se llama ¡Ay Carmela!, un título que hemos acortado y cuyo significado viene de la frase completa “¡Ay Carmela, qué rico está esto shiquillo!”… Así tal cual.

La propuesta del Restaurante Carmela para el Granada de Tapas

La propuesta del Restaurante Carmela para el Granada de Tapas

Se trata de un pionono de rabo de toro con parmentier y espuma de manzana, una combinación de tradición y modernidad que une la contundencia de la carne con la delicadeza de la espuma creando una explosión de sabores ante la que se hace difícil no exclamar lo de antes.

Octava edición del Granada de Tapas

La mejor novedad de esta nueva edición del concurso Granada de Tapas es que habrá mayor competición porque se han sumado nada menos que 21 nuevos establecimientos. En total, participaremos 89 restaurantes que seremos juzgados por expertos culinarios de la Federación de empresas de Hostelería, de la Escuela de Hostelería y de Cervezas Alhambra, más un ‘influencer gastronómico’ que seleccionará las 8 propuestas que llegan a la final del 12 de marzo.

Y para llegar a esa final se premiará la presentación, las texturas, los olores y sabores, la creatividad y el uso de productos granadinos.

Pero si importante es el premio que otorga el jurado, igual o más es el de todos vosotros. ¡Aquí se puede votar en la red!

 



Deja un comentario

También puedes visitarnos en:

El Pescaito de Carmela

www.elpescaitodecarmela.com

958 25 57 97

C/ Marqués de Gerona, 12. 18001 - Granada

La Cuchara de Carmela

www.lacucharadecarmela.com

958 81 50 07

C/ Paseo de los Basilios, 1. 18008 - Granada

¿QUIERES SUSCRIBIRTE A NUESTRA NEWSLETTER?