Menu

Cocina abierta de 12.00 a 00.00 horas

Los platos solidarios de los restaurantes Carmela

En los restaurantes Carmela llevamos un tiempo demostrando que no es tan difícil ser solidarios. Después de nuestro viaje a Ica, que nos ha servido para conocer a personas increíbles de allí, y a todos los que desde aquí habéis puesto vuestro granito de arena para que gente sin medicamentos pueda tenerlos, ahora nos unimos a una campaña con las familias de Granada sin recurso como destinatarias.

Se trata de una bonita iniciativa de Cáritas que consiste en colocar “la solidaridad en bandeja” con el nombre Ración Solidaria. Y para participar lo único que tenéis que hacer es pedir hasta finales de mes en nuestros tres restaurantes alguno de estos platos que ahora os contamos. Por cada plato destinaremos un euro al Economato de Cáritas, que se encargará de reunir alimentos para esas familias, y a planes de promoción laboral para desempleados de esta provincia.

Platos para la Ración Solidaria de Cáritas

 

flamenquín cordobés

Restaurante Carmela: flamenquín cordobés

En el Restaurante Carmela de la Calle Colcha nuestra propuesta para la ración solidaria es el Flamenquín Cordobés casero, uno de los platos con mayor solera de nuestras cocinas. Espectacular rollo de carne de cerdo con jamón y queso con un empanado que enamora a grandes y pequeños. Una curiosidad sobre ellos: al parecer se les llamó flamenquines por el color que en el empanado les da el huevo batido, que a los cordobeses que los inventaron les recordó a los flamencos que llegaron con el emperador Carlos V.

pavías de bacalao

La Cuchara de Carmela: pavías de bacalao

En La Cuchara de Carmela nuestra ración solidaria son las Pavías de Bacalao, un plato del que os hablábamos en Semana Santa pero que es perfecto para cualquier tarde. Lo mejor, que está hecho con uno de los productos estrella de este restaurante del Paseo de los Basilios.

Fritura-Variada-1024x681

El Pescaíto de Carmela: surtido de pescado frito

El Surtido de Pescado Frito será el plato con el que participaréis con El Pescaíto de Carmela en esta campaña de Cáritas. Boquerones, chipirones, rape… Lo mejores pescados que nos llegan directamente desde el mar para disfrutarlos en nuestra terraza de la calle Marqués de Gerona.

Os invitamos a participar hasta el próximo 17 de julio con nuestro ‘menú solidario’ dedicado a las familias granadinas que más lo necesitan.

 



Deja un comentario

También puedes visitarnos en:

El Pescaito de Carmela

www.elpescaitodecarmela.com

958 25 57 97

C/ Marqués de Gerona, 12. 18001 - Granada

La Cuchara de Carmela

www.lacucharadecarmela.com

958 81 50 07

C/ Paseo de los Basilios, 1. 18008 - Granada

¿QUIERES SUSCRIBIRTE A NUESTRA NEWSLETTER?