Menu

Cocina abierta de 12.00 a 00.00 horas

¡Gracias Granada!

Es un auténtico honor para nosotros haber recibido el Premio Prestigio Turístico justo ahora que queda tan poco para cumplir nuestro cuarto aniversario.

Nos hemos encargado de agradecer por redes sociales a todos nuestros fieles seguidores el haber llegado hasta aquí, porque sin vosotros hubiera sido imposible pero, ahora que hemos dejado pasar unos días y hemos asimilado este importante reconocimiento, queríamos dejar también constancia de nuestra alegría en los blogs de los Restaurantes Carmela para aquellos lectores que nos acompañan cada semana.

img_9768

bdr

Estos premios, que galardonaron a artistas de la talla de Miguel Ríos y al director de orquesta Pablo Heras-Casado, sin duda dos ejemplos para las generaciones futuras granadinas, son un homenaje a todas aquellas personas, instituciones y empresas que “engrandecen la imagen de Granada” y que contribuyen a hacer la ciudad, como expresó en la presentación de esta edición de los premios la concejal de Turismo, Raquel Ruz. Y en este sentido, es un enorme orgullo para todos los ‘carmelianos’ contribuir a hacer más grande a esta ciudad que nos ha dado tanto.

Pepe Fernández Orantes recogió el premio en nombre de todos y precisamente esto fue lo que destacó en su discurso de agradecimiento, parte del cual reproducimos aquí:

“En diciembre hará cuatro años desde que Carmen Henares y yo, junto a nueve compañeros, empezamos el proyecto Carmela. A día de hoy ya son tres restaurantes y un equipo de 70 personas, y con nuevos proyectos en camino.

Gracias a todos los que han hecho posible este proyecto. A nuestros clientes y amigos, y a nuestro equipo, que tiene claro que el trabajo con ilusión, pasión y bien hecho tiene su recompensa.

Recibir el Premio Prestigio Turístico nos hace mucha ilusión porque, llevando la contraria al dicho de que nadie es profeta en su tierra, nosotros sí nos sentimos profetas y queridos en Granada. Y es por eso que queremos seguir trabajando para esta ciudad maravillosa”.

Lo cierto es que en nuestros restaurantes, tanto en el Carmela como en La Cuchara de Carmela y en El Pescaíto de Carmela, seguiremos trabajando por todo aquello que destacan de nuestra trayectoria. Por una cocina con un sabor espectacular gracias a la maravillosa mezcla de tradición andaluza y modernidad.

Creemos que lo mejor de nuestra gastronomía está en la esencia, en esas recetas que hemos heredado de generación en generación, pero sería absurdo pensar que este tesoro tan nuestro acaba ahí. La gastronomía andaluza tiene un prometedor futuro por delante, y es para nosotros un verdadero privilegio contribuir a forjarlo desde nuestra preciosa ciudad, Granada.

¡Gracias a todos los que nos acompañáis en este bonito camino, a los ya conocidos y a los que conoceremos!



Deja un comentario

También puedes visitarnos en:

El Pescaito de Carmela

www.elpescaitodecarmela.com

958 25 57 97

C/ Marqués de Gerona, 12. 18001 - Granada

La Cuchara de Carmela

www.lacucharadecarmela.com

958 81 50 07

C/ Paseo de los Basilios, 1. 18008 - Granada

¿QUIERES SUSCRIBIRTE A NUESTRA NEWSLETTER?