Menu

Cocina abierta de 12.00 a 00.00 horas

Los premios del público al Restaurante Carmela

Hay un lugar donde solemos asomarnos de cuando en cuando para mejorar y seguir creciendo a vuestro lado. En más de una ocasión os hemos dicho que para nosotros vuestra opinión es fundamental, y Tripadvisor es quizás uno de los sitios de los que más aprendemos.

Ahora que queda tan poquito para despedir el año, hemos echado la vista atrás para recopilar todo aquello que más os entusiasma del Restaurante Carmela.

atencion-inmejorable

Sin duda, el premio del público es para el equipo. El servicio repite un año más como una de las claves que más valoráis de nuestro restaurante. Y siendo como es nuestro objetivo haceros sentir como en casa, es un verdadero orgullo comprobar que nuestros chefs y camareros se llevan tan buena nota.

No olvidamos las críticas (porque consideramos que todas son constructivas) pero es una alegría comprobar que desde el 1 de enero hasta estos últimos días de diciembre la mayoría de vuestras opiniones rozan las cinco estrellas. Tanto es así que no dudáis en ponernos un 10 (“y casi un 11”) en muchas ocasiones, algo que nos invita a seguir esforzándonos por ganarnos tan alta estima.

Os gustan la ubicación, ¡no podíamos tener una mejor!, y os gusta la atención que recibís de nuestro equipo. Pero ¿qué pasa con la carta?

 

Los platos más valorados de 2016 en el Carmela

Por mucho que aquí hagamos un redoble de tambores, lo cierto es que la corona de nuestros platos sigue siendo para nuestras croquetas de morcilla.

famosas-croquetas

Sí: os gustan tanto que no dudáis en calificarlas como las “mejores” que habéis probado en vuestra vida. Y eso para nosotros es fundamental porque las croquetas son marca de la casa.

Pero no se queda ahí la cosa. En el segundo puesto están las berenjenas con miel, una auténtica “sorpresa”.

como-en-casa-alcachofas

Las alcachofas con foie, virutas de jamón y huevo es probablemente el tercer plato más ‘votado’ en esta clasificación que, por número de menciones, nos da una idea de las opciones carmelianas que más os gustan.

Por orden de aparición, el culant de chocolate es otra de vuestras preferencias, esta vez de la carta especial de postres con que contamos en el Carmela.

chiquillos-que-rico

Encontrarnos con calificaciones tan especiales nos ha hecho que luzcamos una sonrisa de oreja a oreja. Habláis de nuestros vinos (una sección que en el restaurante cuidamos muchísimo) pero también de nuevos platos como el Tataki de atún con el que innovamos en esa forma tan peculiar de cocinar donde mezclamos lo tradicional y lo moderno.

Los completos desayunos (hay menciones especiales para el café) o el gazpacho son otras de las opciones de nuestra carta que se llevan premio.

Nos encanta leer vuestra historia en el Carmela

Pero hay detalles e historias que nos llaman especialmente la atención. Nos encanta que nos contéis las experiencias que os han traído al Restaurante Carmela: porque nos encanta ser el escenario de reencuentros entre amigos o que nos digáis que, siendo turistas, habéis repetido dos días seguidos con nosotros (es la mejor señal de que os ha gustado el trato y la comida).

gastronomia-andaluza

Entre las opiniones hemos descubierto una muy especial de una chica de Barcelona que nos contaba que a nuestro restaurante la unió un amor jiennense y la gastronomía andaluza: “Recomiendo cenar en una de las mesas cerca de los ventanales”, expresaba en su mensaje.

¡Os animamos a compartir con nosotros este tipo de anécdotas que tanto nos enriquecen! Ser un lugar “maravilloso y excepcional” o “excelente no, lo siguiente” es por lo que trabajamos a diario. Y leéroslo, de las mejores cosas que podemos hacer para recordarnos por lo que nacimos.

excelente-no-lo-siguiente



Deja un comentario

También puedes visitarnos en:

El Pescaito de Carmela

www.elpescaitodecarmela.com

958 25 57 97

C/ Marqués de Gerona, 12. 18001 - Granada

La Cuchara de Carmela

www.lacucharadecarmela.com

958 81 50 07

C/ Paseo de los Basilios, 1. 18008 - Granada

¿QUIERES SUSCRIBIRTE A NUESTRA NEWSLETTER?