Menu

Cocina abierta de 12.00 a 00.00 horas

¡Todos a bordo del Carmela!

Si tuviéramos que comparar lo que estamos viviendo estos años en los Restaurantes Carmela bien podría valer un viaje. Para nosotros todo este tiempo está siendo una aventura fascinante en la que descubrimos a nuevas personas, ¡vosotros!, que nos hacéis inmensamente felices día a día. Es por eso que os animamos a subiros a bordo de nuestro barco, ése que habrás visto en las últimas semanas en El Carmela, El Pescaíto y La Cuchara, para optar a un premio de categoría: ¡un crucero para dos personas! 

Valorado en 2.000 euros, el ganador elige la fecha y el destino. Lo único que tiene que hacer el premiado es encargarse de elegir a su acompañante y reservarlo allá donde quiera antes del 31 de diciembre de 2017.

¿Cómo optar al sorteo de un crucero?

Participar en este sorteo es muy sencillo. Seguro que ya lo has visto en nuestras redes sociales pero te explicamos detenidamente cómo hacer para poder llevarte el premio:

– pueden participar todos aquellos clientes que sean seguidores de nuestro Facebook, Twitter e Instagram

– hay que ir a comer a alguno de nuestros restaurantes puesto que allí encontrarás el barquito (símbolo de nuestra aventura) y el billete donde tendréis que rellenar vuestros datos: nombre y apellidos, dirección, teléfono y email

– se trata de un concurso nacional, por lo que sólo pueden participar nuestros clientes españoles

El 8 DE MAYO conoceremos el nombre del ganador.

Así serán los cruceros de 2017

Tú eliges dónde quieres irte y disfrutar de esas vacaciones tan merecidas a bordo de un barco que te lleve por algunos de los lugares más fascinantes del planeta. Desde el Mediterráneo Occidental a cruceros por los Fiordos noruegos o los lugares más exóticos del planeta.

Con la intención de echaros una mano, hemos navegado por la red para descubrir cuáles son los destinos preferidos por los amantes de los cruceros. Según CLIA España, los puertos del Mediterráneo con ciudades como Roma, Venecia, Estambul o las islas griegas, pero también capitales bálticas como Copenhague, Estocolmo o San Petersburgo han copado los primeros puestos.

La previsión de la delegación nacional de la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros es que en 2017 las nuevas tendencias atraigan a otro tipo de viajeros:

  • Una nueva generación se va de crucero. Según el informe de CLIA los jóvenes se decantarán más que nunca por los cruceros, valorando más estas vacaciones que las vacaciones en tierra
  • Habrá una mayor demanda de los cruceros fluviales
  • Cada vez se incluyen más islas privadas en los itinerarios de cruceros
  • Crecen los cruceros de aventura e itinerarios rumbo a la Antártida se venden con mayor frecuencia
  • Los cruceristas tienen cada vez más interés por que a bordo del barco vaya algún chef de reconocido prestigio. Este año, varias compañías ofrecen restaurantes y platos creados por famosos chefs como Guy Fieri, Nobuyuki “Nobu” Matsuhisa y Geoffrey Zakarian

¿Cómo elegir el crucero perfecto?

Sabemos que pasar las vacaciones a bordo de un barco que nos ofrece todo el confort y los lujos del mundo es como un sueño, pero ¿cómo conseguimos dar en la diana y no estresarnos mientras buscamos?

Para empezar hay que tener muy claro de qué fechas disponemos, y los días que puede durar nuestro crucero. Eso ha de definir nuestra elección.

Hoy en día se puede visitar casi cualquier rincón del planeta en un crucero pero debemos tener muy claro cuál es nuestra preferencia. “Si en verano las navieras movilizan sus cruceros al Mediterráneo o Alaska, en invierno es al caribe”.

El tipo de compañía que elijamos también es importante puesto que cada una oferta un tipo de turismo diferente que puede ir más enfocado al público joven y la diversión, a personas mayores y relax o al turismo de aventura.

Teniendo en cuenta que del precio no debéis preocuparos, será fácil elegir vuestro crucero perfecto ¡Participa y vente de viaje con los Carmela!

Instagram



Deja un comentario

También puedes visitarnos en:

El Pescaito de Carmela

www.elpescaitodecarmela.com

958 25 57 97

C/ Marqués de Gerona, 12. 18001 - Granada

La Cuchara de Carmela

www.lacucharadecarmela.com

958 81 50 07

C/ Paseo de los Basilios, 1. 18008 - Granada

¿QUIERES SUSCRIBIRTE A NUESTRA NEWSLETTER?