Menu

Cocina abierta de 12.00 a 00.00 horas

San Valentín en el Restaurante Carmela

Nos hace felices pensar que muchas de las parejas que hoy pasean su amor por Granada o el mundo han pasado alguna de sus veladas en el Restaurante Carmela. Todos sabemos que no hay cita romántica que se precie sin una cena para dos, y esto es así cualquier día del año, pero si tuviéramos que elegir una fecha en la que el romanticismo se siente y se vive de una manera especial ésa sería el 14 de febrero.

¡Hemos preparado menús repletos de amor en los tres restaurantes Carmela para que celebres un San Valentín en Granada inolvidable!

Miel, manzana y chocolate, nuestro menú más romántico

El menú de San Valentín en el Restaurante Carmela es una propuesta que mezcla sabores dulces con bocados de categoría. Se trata de platos creados específicamente para el Día de los Enamorados por nuestros chefs y el resultado es una combinación sorprendente que podrás probar con tu persona ideal entre el 11 y el 14 de febrero (del sábado al martes).

Para que no te quedes sin mesa te aconsejamos que reserves lo antes posible en el 958 22 57 94.

Nuestro menú está compuesto por:

  • Aperitivo
  • Primer plato: Ensalada de codorniz escabechada, mostaza y miel
  • Segundo plato:
    Salmón y arroz. Una historia de amor,
    y Puntas de solomillo, manzana, pasas y cous cous
  • Postre: Fresas, chocolate y sal

Aunque puede que de nuestra propuesta lo que más te llame la atención sea el postre por la combinación de las fresas y el chocolate con la sal, os aseguramos que cada uno de los platos del menú está pensado para una cena romántica. La miel, las pasas… sabores dulces que se convierten en los compañeros perfectos para la noche más dulce y romántica de todo el año.

Planes para celebrar San Valentín en Granada

No nos extrañaría que nuestros chefs hubieran creado este menú en pleno visionado de alguna película romanticona: La, la, land, por ejemplo (les preguntaremos)… Y aprovechamos para recomendaros esta preciosa cinta para ese día porque un día de cine en pareja con este musical como banda sonora puede resultar un plan perfecto para comenzar la tarde.

Si sois más amantes del teatro que del cine, el Teatro Alhambra que tan cerquita está del Restaurante Carmela nos brinda la posibilidad de asistir a la obra El Jurado, de Avanti Teatro (el viernes y el sábado).

En el Palacio de la Madraza podemos viajar de la mano de una exposición de National Geographic gracias a las imágenes de Miki Leal y Charris que nos llevan a través de Europa, África y Norteamérica.

Sin salir de Granada, en la parte más alta del barrio del Realejo, nos encontramos con un lugar mágico que puede conseguir que nunca olvidéis la experiencia de vivir San Valentín en Granada. ¡A nosotros nos tiene enamorados! Es el Lavadero de la Placeta de la Puerta del Sol que, a pesar de tener una arquitectura sencilla, nos regala unas vistas espectaculares.

Sea con estos planes, o con cualquier otro que se os ocurra, ¡no hay mejor forma de terminar una velada de enamorados que con una cena dedicada al amor! Por si acaso, queremos avisaros de que cada uno de los Carmela (el Pescaíto de Carmela y La Cuchara de Carmela) cuenta con su propio menú de San Valentín, para que podáis elegir el vuestro.



Deja un comentario

También puedes visitarnos en:

El Pescaito de Carmela

www.elpescaitodecarmela.com

958 25 57 97

C/ Marqués de Gerona, 12. 18001 - Granada

La Cuchara de Carmela

www.lacucharadecarmela.com

958 81 50 07

C/ Paseo de los Basilios, 1. 18008 - Granada

¿QUIERES SUSCRIBIRTE A NUESTRA NEWSLETTER?