Menu

Cocina abierta de 12.00 a 00.00 horas

Cena y tablao flamenco en Granada

Hay ciertos lugares que rebosan flamenco en Granada. La misma Alhambra fue el espacio que eligieron Zuloaga, Falla y Lorca para celebrar en esta tierra el primer concurso de Cante Jondo en 1922. Pero esta provincia, que puede presumir de haber regalado ‘granaínas’ y ‘zambras’ al mundo, de haber legado voces como las de Morente, El Parrón o Marina Heredia y bailes como los de Mario Maya, continúa vinculada a un arte que sigue latiendo a diario en espacios que enamoran a granadinos y turistas.

En el Restaurante Carmela valoramos esta herencia y lo que supone que sigamos luchando por que el flamenco, Patrimonio Cultural de la Humanidad, sea reconocido y apreciado como merece. Por eso nos hemos aliado con el Tablao Flamenco La Alboreá, ubicado en Plaza Nueva a escasos metros de nuestro restaurante, para ofrecer una noche flamenca que no os defraudará.

Noche flamenca en el centro de Granada

El ticket Carmela incluye por 35 euros espectáculo de flamenco en La Alboreá y Menú en el Restaurante Carmela.

Una vez dentro de la Alboreá, “el asistente tiene la posibilidad de elegir entre la cercanía al tablao en el graderío principal o el ambiente íntimo de los reservados en la planta superior”. Sin micrófonos ni amplificadores, podréis ser testigos de una actuación de flamenco “en vivo, natural y auténtico”.

A lo largo de una hora diferentes palos del flamenco serán interpretados por un elenco variado de artistas, muchos de ellos de reconocidas familias del Sacromonte: Antonio Heredia, Joni Cortés, David Sorroche, Alicia Morales, Manuel Carmona, Jorge ‘El Pisao’, Josele de La Rosa, Conchi Maya, Antonia Heredia, Israel Moreno o Irene ‘La Serranilla’, entre muchos otros, son los encargados de guiarnos a través de un espectáculo que ofrece al público lo mejor del flamenco.

Menú flamenco en el Restaurante Carmela

Desde las 18:00 horas es posible disfrutar de esta cena con algunos de los platos más típicos de la cocina andaluza.

Entrantes (a elegir uno):

  • Jamón de Trevélez
  • Salmorejo con jamón y huevo de codorniz
  • Berenjenas con miel de caña

Principal (a elegir uno):

  • Huevos rotos con jamón
  • Flamenquín casero
  • Musaka de verduras

Postre:

  • Pionono

Disfrutar del flamenco en una ciudad como Granada invita a vivirlo poniendo toda la pasión. ¿Os animáis?

 



Deja un comentario

También puedes visitarnos en:

El Pescaito de Carmela

www.elpescaitodecarmela.com

958 25 57 97

C/ Marqués de Gerona, 12. 18001 - Granada

La Cuchara de Carmela

www.lacucharadecarmela.com

958 81 50 07

C/ Paseo de los Basilios, 1. 18008 - Granada

¿QUIERES SUSCRIBIRTE A NUESTRA NEWSLETTER?