Menu

Cocina abierta de 12.00 a 00.00 horas

¡Gana una cata en Bodegas Muñana!

Como nos gusta premiaros y el nombre del ganador de nuestro crucero Todos a bordo del Carmela no lo sabremos hasta mayo, hemos decidido hacer más llevadera la espera con un nuevo concurso de esos que nos gusta hacer de cuando en cuando.

Para participar sólo tienes que seguir en redes a los Restaurantes Carmela y a Bodegas Muñana, algo que probablemente ya hagas si has llegado hasta aquí. El premiazo lo merece: consiste en una visita a la bodega de donde salen algunos de los vinos más prestigiosos de Granada para disfrutar de una cata de cuatro vinos y embutidos de la zona para dos personas.

Cata de vinos de Granada

Lo que te llevarás con esta experiencia es mucho más. Nos encanta la forma que tiene Muñana de definir su sabor: “Muñana es pasión, fuerza, raza, vida, belleza, arte, juventud, tradición, alegría, carpe diem, locura, delirio…”. Cualidades que todos admiramos y que podemos paladear por un momento en sus maravillosos caldos.

Si quieres entrar en el sorteo de esta cata, completa estos pasos que pasamos a describirte (como ves, ¡facilísimos!), antes del 6 de abril:

1) Seguirnos en redes a nosotros y a Bodegas Muñana.

2) Disfrutar en alguno de nuestros restaurantes de uno de los vinos Muñana o Delirio (la nueva familia de vinos frescos y jóvenes).

3) Compartirla en tu perfil de Instagram usando el hashtag #vivecarmelabebemuña.

La foto con más likes será la ganadora de este fantástico premio en el que podrás disfrutar junto a la persona que elijas de uno de los vinos de Granada más prestigiosos.



Deja un comentario

También puedes visitarnos en:

El Pescaito de Carmela

www.elpescaitodecarmela.com

958 25 57 97

C/ Marqués de Gerona, 12. 18001 - Granada

La Cuchara de Carmela

www.lacucharadecarmela.com

958 81 50 07

C/ Paseo de los Basilios, 1. 18008 - Granada

¿QUIERES SUSCRIBIRTE A NUESTRA NEWSLETTER?