Menu

Cocina abierta de 12.00 a 00.00 horas

Los Restaurantes Carmela, una de las empresas que más crece en España

Los Restaurantes Carmela están entre las 370 empresas que más han crecido en toda España en los últimos tres años. El Premio Gacela que acabamos de recibir de manos de Iberinform y la revista Emprendedores nos coloca en el pódium del crecimiento de más del 20% entre las empresas con tan sólo cinco años de antigüedad.

¡Para nosotros es la mayor recompensa a la constancia y el trabajo en equipo!

Los grandes protagonistas de este premio son los jefes de cocina, cocineros, encargados, jefes de sala y camareros que día a día os atienden con la mejor de sus sonrisas pero también otras tantas personas que hacen posible que todo marche como debe. Ellos son los merecedores de un galardón que nos anima a seguir esforzándonos para hacer del Restaurante Carmela, El Pescaíto de Carmela y La Cuchara de Carmela (juntos somos Vamos Carmela) vuestra propia casa en Granada.

Si tuviéramos que desvelar el secreto de este crecimiento en años en los que la economía parecía no estar del lado de casi nadie es la confianza en todo ese equipo de personas que no han dudado en dar lo mejor de sí mismos con la mejor de las ilusiones. Porque si importantes son los clientes, todos vosotros, importantes son los profesionales que nos hacen ser lo que somos y que saben marcar la diferencia.

El factor humano es primordial para crecer de la mejor manera.

Desde ahora estaremos muy orgullosos de lucir este diploma que nos acredita como empresa perteneciente al ‘Ranking 2017 de Empresas Gacela‘ con el que “se pone en valor la importancia que tienen para la economía de nuestro país la creación de empresas de alto crecimiento que aporten riqueza y empleo”. Así nos felicitan en la carta sobre el premio el director de Emprendedores, Alejandro Vesga, y el director general de Iberinform, Ignacio Jiménez.

Y es precisamente la creación de empleo estable una de las grandes razones de nuestra alegría durante los años que llevamos al frente de los Carmela.

¿Qué son las Empresas Gacela?

Estos premios nacieron para reconocer los “extraordinarios” resultados de ciertas empresas denominadas Empresas Gacela capaces de crecer en un mercado global. Junto a las empresas de Alto Crecimiento (con más tiempo de antigüedad) hemos creado cerca de 180.000 puestos de trabajo en cuatro años. Lo más importante para nosotros ha sido poder hacerlo en años en los que la dificultad parecía imponerse y no dejaban de aumentar las cifras del paro.

La mayor parte, según recoge este artículo, son sociedades limitadas “con peso en Hostelería e Industria y un alto componente tecnológico”.

¡La juventud y, en especial, las ganas de seguir por el mismo camino siguen intactas! ¿Nos acompañáis?

 

 

 



Deja un comentario

También puedes visitarnos en:

El Pescaito de Carmela

www.elpescaitodecarmela.com

958 25 57 97

C/ Marqués de Gerona, 12. 18001 - Granada

La Cuchara de Carmela

www.lacucharadecarmela.com

958 81 50 07

C/ Paseo de los Basilios, 1. 18008 - Granada

¿QUIERES SUSCRIBIRTE A NUESTRA NEWSLETTER?