Menu

Cocina abierta de 12.00 a 00.00 horas

¡La familia carmeliana crece!: estos son nuestros propósitos para 2018

¡Año a año la felicidad aumenta en los Restaurantes Carmela! A los Reyes Magos les hemos pedido un 2018 igual o tan fascinante como este 2017 que ya hemos dejado atrás y que nos ha traído sorpresas, risas, premios y buenos momentos a vuestro lado. Que la familia carmeliana siga creciendo para alegraros la vida con nuestra gastronomía es el mejor regalo cinco años después de abrir el primer Carmela en Granada. Y es que tenemos un montón de motivos para seguir adelante con la misma ilusión que cuando abrimos: ¡ver cómo salimos en algunas guías coreanas es alucinante!

Por eso este post es un post de celebración absoluta, porque así queremos comenzar enero en este vuestro blog, que ilustramos precisamente con fotos y un vídeo de nuestra fiesta de bienvenida al 2018.

Como nos cuenta Pepe Fernández Orantes, el gran impulsor de todo este sueño, una de las cosas más importantes para nosotros tras estos años de vida es “comprobar cómo una idea va tomando forma y se consolida hasta ver que Carmela es ya una marca de restaurante que es tomada como ejemplo y referencia para muchas personas y por distintos motivos”.

Tenemos claro que tenemos algo fundamental de nuestra parte: “El apoyo del equipo y el reconocimiento de los clientes”. Sin esas dos claves no hubiera sido posible llegar donde hemos llegado.

equipo Carmela

charanga

 

La familia carmeliana crece. En la actualidad entre parte administrativa, comercial y personal de restaurantes, somos unas 80 personas. Y estamos absolutamente orgullosos de todos y cada uno de ellos… Por algo no dejamos de recibir halagos para nuestro equipo en persona, en redes sociales y en TripAdvisor, donde raro es el cliente que no conozca sus nombres: Lorena, José David, Fali, Antonio, José… Son muchísimos más, y a todos les agradecemos desde aquí su excelente trabajo, su ánimo, su alegría y su total entrega.

Los Carmela, empresa Gacela

Hace poco recibimos un importante premio, los Premios Gacela, algo que supone estar entre las 370 empresas que más han crecido en toda España en los últimos tres años. Para nosotros ha sido uno de los mejores regalos de 2017: “Supone una «palmadita en la espalda» muy importante para nosotros”, cuenta Pepe.

“Significa saber que las decisiones que hemos tomado para arrancar han sido las acertadas y nos marca un poco la idea de que el motor del cambio, de todo lo que uno quiera hacer, está en uno mismo, y que ejecutar un buen proyecto sin dejar flecos sueltos sale adelante si el equipo que hay detrás empujando va a una y asumiendo el proyecto como propio. No hubiera sido posible sin el empuje de ese primer equipo que empezó, con mucho sacrificio, pero con muchas ganas de llevar a cabo un proyecto tan bonito como son los Carmela”.

Consolidar la marca Carmela, seguir creciendo en los restaurantes más jóvenes (El Pescaíto y La Cuchara) y seguir inventando nuevas ideas y propuestas para Granada son algunos de los propósitos que nos hemos marcado para el año que acaba de comenzar. De hecho, no nos perdáis de vista porque puede ser que muy pronto podamos contaros nuevas novedades.

¡Nos encantará vivirlas a vuestro lado!

 

 

 



Deja un comentario

También puedes visitarnos en:

El Pescaito de Carmela

www.elpescaitodecarmela.com

958 25 57 97

C/ Marqués de Gerona, 12. 18001 - Granada

La Cuchara de Carmela

www.lacucharadecarmela.com

958 81 50 07

C/ Paseo de los Basilios, 1. 18008 - Granada

¿QUIERES SUSCRIBIRTE A NUESTRA NEWSLETTER?