Menu

Cocina abierta de 12.00 a 00.00 horas

The New York Times nos recomienda como uno de los mejores restaurantes de Granada

Uno de los mejores regalos que nos ha traído ya este 2018 ha sido ver al Restaurante Carmela en este artículo sobre lo que ver y hacer en España del New York Times. Si ya es un lujazo que nos recomendéis entre los granadinos, imaginad lo que supone para nosotros ver que nuestra cocina traspasa las fronteras.

Si vienes a Granada, dice, el Carmela de la Calle Colcha es un lugar imprescindible: destaca nuestra cocina tradicional y mediterránea así como las vistas a esta parte preciosa de la ciudad que es el barrio del Realejo. Y recomienda en especial una cena compuesta por bacalao mozárabe, una copa de vino y un pionono.

Vernos en el New York Times nos hace muchísima ilusión, pero no es la primera vez que aparecemos en artículos como un lugar que hay que visitar si quieres comer bien en Granada.

Salir en guías coreanas es otro de esos premios a un esfuerzo continuo por hacerlo realmente bien. Por satisfacer los gustos culinarios de los granadinos, pero también de quienes nos visitan procedentes del resto de España y de otros tantos países.

new york times

Los mejores restaurantes de Granada

Cuando una ciudad es tan rica en naturaleza, patrimonio y gastronomía, lo mejor es confiar en este tipo de guías para que no te equivoques. Ya nos han fichado en Estados Unidos y en Corea, pero también en la propia Granada, donde salimos junto a otros grandes de la ciudad.

  • En Granada Hoy, tras una visita a nuestras cocinas, sugieren las croquetas de jamón y morcilla, además de nuestra tortilla. ¡Riquísimo!
  • En Devour Granada aconsejan probar el “menú con arroz ibérico con chorizo ​​y alcachofas, huevos revueltos con patatas o cordero asado en su propio jugo”.
  • En Gastro Hunter se quedan con nuestras tostas de salmorejo con ibérico y bacalao ahumado con tomate rallado, pero también con el carpaccio de presa ibérica.
  • En Visit Granada cuentan que no te puedes perder nuestras croquetas.
  • En Lo mejor en Turismo y Gastronomía hablan de nuestras croquetas de morcilla y nuestras berenjenas fritas.
  • En Feel the city tours  han probado nuestra presa ibérica con mojo picón y, por supuesto, nuestras croquetas de morcilla.

Podríamos seguir pero lo mejor de todo es que compruebes por ti mismo si nos merecemos o no una visita. La verdad es que compartir espacio en todas estas guías de los mejores restaurantes de Granada con otros lugares con muchos años de historia en esta tierra es un auténtico honor y una señal de que algo debemos estar haciendo bien.

Lo más espectacular de todo es que a parte de los platos de nuestra carta y de las tapas que en una ciudad como Granada no pueden faltar, estamos situados en un rincón muy especial, lleno de historia y de vida, muy cercano a los lugares más céntricos y culturales para que tu excursión resulte redonda.

 



Deja un comentario

También puedes visitarnos en:

El Pescaito de Carmela

www.elpescaitodecarmela.com

958 25 57 97

C/ Marqués de Gerona, 12. 18001 - Granada

La Cuchara de Carmela

www.lacucharadecarmela.com

958 81 50 07

C/ Paseo de los Basilios, 1. 18008 - Granada

¿QUIERES SUSCRIBIRTE A NUESTRA NEWSLETTER?