Menu

Cocina abierta de 12.00 a 00.00 horas

Todo esto es lo que nos hace felices

Con el 20 de marzo a la vuelta de la esquina en los Restaurantes Carmela nos hemos propuesto celebrar desde ya nuestra inmensa alegría. No sabemos si lo sabéis pero este día es oficialmente el Día de la Felicidad y aunque aquí lo festejemos los 365 días del año hay que darle la importancia que se merece.

¿Celebramos el Día de la Felicidad?

– Dicen que sentirse agradecidos y expresarlo es uno de los secretos de la felicidad, y aquí (os lo confesamos) tenemos la grandísima suerte de poder despertarnos a diario haciendo lo que más nos gusta hacer y cumpliendo años a vuestro lado. Así es que sí, celebrar aniversarios en nuestros tres restaurantes es gracias a todos vosotros.

– Dedicar tiempo a las personas que te importan es otra de las claves de la felicidad. Aquí no tenía que venir ningún experto a decírnoslo porque lo comprobamos día a día. Una de las grandes razones de que nuestra alegría aumente es ver que nos elegís a diario y trabajar junto a las maravillosas personas que forman nuestro equipo.

– Esto ya lo adelantábamos. Lo que más nos gusta hacer en el mundo es dedicarnos a la cocina por eso para nosotros, vale que sea nuestro trabajo, pero al mismo tiempo es nuestra gran pasión. ¿Quién nos iba a decir que podríamos cumplir nuestro sueño? Y así ha sido… y por partida triple.

– Ponernos metas nuevas es para nosotros una forma de vida. Abrimos el Restaurante Carmela, luego fue El Pescaíto de Carmela y más tarde La Cuchara de Carmela. ¿Quién sabe mañana?

– Puede parecer una tontería pero simplificar es otro de los secretos de ser felices. En los Carmela hacerlo simple significa concentrarnos en lo importante, para qué darle más vueltas.

– Otro concepto que tiene bastante que ver con esto de la felicidad es la ‘resilencia’ (igual te suene esta palabra porque se ha hecho bastante famosa en los últimos tiempos). Resilencia es ser capaces de adaptarnos a las adversidades y a los momentos difíciles… No os vamos a hablar de la manida crisis pero en esos tiempos los Carmela hemos conseguido convertirnos en una empresa Gacela: esto es, una empresa que crecía a pesar de la crisis.

Todo esto y mucho más (como meditar o hacer deporte, que cada integrante del equipo hace a su amor) es lo que según entendidos como investigadores de la Universidad de Harvard nos lleva a hacer felices. Nos hemos puesto como ejemplo a nosotros mismos porque nos consideramos personas felices, pero nos encantaría que vosotros también siguierais estos consejos. Lo mejor es que a ser felices se aprende. Que es como montar en bici. Puede parecer súper complicado pero una vez sabes cómo ya nunca se olvida.

¿Celebramos el Día de la Felicidad juntos?



Deja un comentario

También puedes visitarnos en:

El Pescaito de Carmela

www.elpescaitodecarmela.com

958 25 57 97

C/ Marqués de Gerona, 12. 18001 - Granada

La Cuchara de Carmela

www.lacucharadecarmela.com

958 81 50 07

C/ Paseo de los Basilios, 1. 18008 - Granada

¿QUIERES SUSCRIBIRTE A NUESTRA NEWSLETTER?