Menu

Cocina abierta de 12.00 a 00.00 horas

Mesa para todos en Restaurantes contra el Hambre

El Grupo Gastronómico Carmela vuelve a sentarse a la mesa del reto solidario Restaurantes contra el Hambre. Por noveno año consecutivo la comunidad hostelera de España – con los chefs Quique Dacosta, Albert Adrià y José Carlos García a la cabeza – , suma fuerzas en torno a esta iniciativa que pone a prueba la responsabilidad social de los restaurantes que participamos pero también el compromiso de nuestros clientes. ¿Nos ayudáis a luchar contra la desnutrición infantil en el mundo?

¿Cómo participar en el reto solidario?

Cada uno de los establecimientos que participamos en esta campaña elegimos un plato de nuestra carta. Cada vez que un comensal lo pida entre el 15 de septiembre y el 15 de noviembre, donaremos una parte de su precio a Acción contra el Hambre. Por eso te animamos a que elijas estos platos solidarios cuando vengas a Restaurantes Carmela y así estarás contribuyendo a recaudar el máximo dinero posible para destinarlo a proyectos de ayuda en países desfavorecidos.

Aprovecha también las redes sociales para contagiar a otras personas de tu espíritu de colaboración. Etiqueta a Restaurantes Carmela en Facebook, Twitter o Instagram y utiliza el hashtag #RestaurantesContraelHambre. Estamos deseando darte las gracias por tu participación.

¿Cuáles son los platos solidarios de Restaurantes Carmela?

  • En Restaurante Carmela hemos elegido uno de nuestros clásicos para ponerte a huevo participar en la campaña Restaurantes contra el Hambre (nunca mejor dicho). Pide, disfruta y comparte los Huevos rotos con patatas a lo pobre y virutas de jamón o los Huevos rotos con patatas fritas, salteado de setas y foie.

Los tradicionales Huevos rotos de Restaurante Carmela. / G.G.C.

  • Si vienes a El Pescaíto de Carmela elige la tradicional paella de marisco. Te sentará el doble de bien al saber que parte de su precio irá destinado a niños en situación de desnutrición.

Paella de marisco. / G.G.C.

  • La Cuchara de Carmela te ofrece un plato tan rico como solidario: Pavia de bacalao y ensalada de col. 

Pavia de bacalao y ensalada de col. / G.G.C.

¿Por qué participamos en Restaurantes contra el Hambre?

Porque todo el equipo de Grupo Carmela estamos convencidos de que no sólo de pan vive el hombre, aunque desgraciadamente más de tres millones de niños mueran cada año por no tener nada que llevarse a la boca. Quienes tenemos el privilegio de llenar el estómago a diario, tenemos la responsabilidad de alimentar también el corazón ayudando a otros. Somos una empresa comprometida y responsable y sabemos que nuestros clientes también lo son. ¡Te esperamos y gracias de antemano por colaborar con Restaurantes Carmela eligiendo los platos que más ‘alimentan’. Reserva ya tu mesa!!!!

 



2 Comments

  1. Pepe Pérez wrote:

    Acción loable, altruista y maravillosa. . ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!

    • Carmela R wrote:

      Muchas gracias Pepe. Intentamos simplemente contribuir en la medida de nuestras posibilidades. El mérito es de quienes hacen posible luego estos proyectos en los países más desfavorecidos. Un saludo.

Deja un comentario

También puedes visitarnos en:

El Pescaito de Carmela

www.elpescaitodecarmela.com

958 25 57 97

C/ Marqués de Gerona, 12. 18001 - Granada

La Cuchara de Carmela

www.lacucharadecarmela.com

958 81 50 07

C/ Paseo de los Basilios, 1. 18008 - Granada

¿QUIERES SUSCRIBIRTE A NUESTRA NEWSLETTER?