Menu

Cocina abierta de 12.00 a 00.00 horas

Estrenamos identidad corporativa: conoce a la Auténtica Carmela

Ven, siéntate a nuestra mesa, te estábamos esperando. Queremos darte la bienvenida a una etapa muy deliciosa y emocionante para Restaurantes Carmela, que se constituye como Grupo Gastronómico y estrena  identidad corporativa para seguir alimentando nuevos retos en cada uno de sus tres restaurantes ubicados en el centro histórico de Granada: La Auténtica Carmela, El Pescaíto de Carmela y La Cuchara de Carmela.

 

Un cambio de imagen que dota de personalidad a la marca, que evoluciona hacia un diseño más maduro pero, al mismo tiempo, más fresco. Y toda una declaración de intenciones a nivel de comunicación: abrir la boca para sonreír es igual de importante que para comer, por eso cuidamos el producto, el servicio y los detalles.

Sí, tenemos carácter, porque llamamos a las cosas por su nombre; cocinamos de verdad y con verdad. Porque para hacerte sentir como en casa debemos comportarnos como si estuviésemos en la nuestra. Hablamos de confianza, cercanía, responsabilidad. Lo que ves, es lo que hay. Sé tú mismo, nosotros somos Carmela.

¿Te suena esa frase? Claro, es el lema de nuestra nueva campaña de publicidad. Queremos estar en boca de todos pero con el único objetivo de dejarles buen sabor. Por eso hemos decidido mostrar nuestra verdadera personalidad: la de la auténtica Carmela, la matriarca del proyecto, la de una mujer trabajadora, profesional, luchadora, pero también alegre, divertida y generosa. Ella nos invita a que seamos lo que queramos ser, pero que seamos nosotros mismos, es decir, de verdad.

Carmela sonríe a cámara y nos da una lección de honestidad, de naturalidad. Y en ella nos inspiramos para mostrar también el lado más descarado y gamberro. Ese que nos motiva a decir las cosas como son, sin pelos en la lengua. Porque todos en algún momento hemos dicho ‘me tienes frito’, ‘vas pisando huevos’, ‘te falta un hervor’ o ‘estás para mojar pan’.

¿Con qué tipo de personas te sientes más cómodo? Nosotros, desde luego, con aquellas que inspiran confianza, cercanía, como la auténtica Carmela. Por eso hemos querido hacer un homenaje – a través de dichos populares relacionados con la cocina-  a la sencillez, a la familiaridad.

Nosotros lo tenemos claro, somos Carmela y queremos seguir siéndolo. Cortamos el bacalao y nos gusta darle la vuelta a la tortilla para siempre mostrar el lado más sabroso de la vida. ¿Y tú? ¿Cuál es tu frase favorita? Puedes verlas todas en nuestros perfiles de redes sociales y en nuestra nueva web corporativa: grupocarmela.com 

 



Deja un comentario

También puedes visitarnos en:

El Pescaito de Carmela

www.elpescaitodecarmela.com

958 25 57 97

C/ Marqués de Gerona, 12. 18001 - Granada

La Cuchara de Carmela

www.lacucharadecarmela.com

958 81 50 07

C/ Paseo de los Basilios, 1. 18008 - Granada

¿QUIERES SUSCRIBIRTE A NUESTRA NEWSLETTER?